Nacional


Hombre murió tras incendiarse su vivienda en las cercanías de Coihueco

CONTEXTO | Servicio Médico Legal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este martes se confirmó el fallecimiento de un hombre en el sector precordillerano de la comuna de Coihueco en la Provincia de Ñuble.

Según se logró establecer por las autoridades del lugar, la muerte del hombre sucedió luego que un rayo cayera sobre su vivienda durante una tormenta eléctrica que afecta a la zona.

Producto de lo anterior se originó un incendio donde falleció el hombre, de aproximadamente 70 años de edad, que permanecía durmiendo en el interior del inmueble.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos quienes sólo lograron controlar las llamas. Aún se desconoce la identidad de la víctima.

No obstante, equipos de emergencia constataron en terreno que, pese a las declaraciones de testigos, se confirmó que se trató de un recalentamiento de la estufa que el hombre poseía al interior de su domicilio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados