La ex chica Calle 7 Eliana Albasetti quien siempre ha mantenido su caracteristica melena rubia sorprendió en Instagram al mostrar un atrevido cambio de look.

La argentina optó por decolorar su cabello y teñirlo de color lila tal como lo han hecho varias de las celebridades internacionales como Kesha, Kylie Jenner, Kelly Osbourne y Rita Ora, una tendencia que cada vez toma más fuerza.

“Me lo hice porque fue una idea de mi estilista René Piaf, quien me hizo una prueba antes, un rosadito que se me fue rápido, y cómo me animé ahora estoy con el pelo más violeta”, contó Albasetti a AR.

“Es una tendencia que se está usando mucho afuera y está bien ser la primera que lo haga. Me gusta, a pesar de que es moda, siento que me queda bien. Me parece que este color da vida, resalta la tonalidad de ojos y piel” agregó.

Eliana Albasetti actualmente se encuentra alejada de la televisión, pero en el último tiempo se ha caracterizado por ser una de las principales invitadas en los eventos sociales realizados en nuestro país.

Revisa el cambio de look acá.

#Repost @renepiafsalon with @repostapp ・・・ #Balayage #blonde #blondehair #ombre #renepiafsalon

Una foto publicada por Eliana Albasetti (@elialbasetti) el