Cultura


El Rio Suena: lo mejor de la escena musical independiente presenta a Spiral Vortex

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rock psicodélico, con influencias del trance, electrónica y el jamm se toman el Río Suena de BordeRío, cuando este jueves 26 de mayo a las 19:00 horas, suba al escenario una de las bandas más aplaudidas del momento: Spiral Vortex.

Spiral Vortex, se presenta en una de las fechas del ciclo El Rio Suena patrocinado por Renault y la municipalidad de Vitacura. Esta plataforma que busca ser un apoyo real a la cultura y que seguro dará que hablar este 2016, es un ciclo de música abierto al público, gratuito y se extenderá por dos meses mostrando a las bandas más talentosas del país. El Rio Suena invitará en cada jornada, a todos los que se animen a disfrutar de actividades lúdicas, en un ambiente relajado, donde habrá muchas sorpresas. Más información en su grupo de facebook.

Psicodelia, melodías, rock-trance, electrónica, paisajes musicales, son algunas de las definiciones que saltan a la vista a la hora de hablar de Spiral Vortex, banda nacional que se ha ganado un lugar destacado dentro de la escena musical.
Spiral Vortex, grupo formado en el 2010 por los hermanos Aylwin, Ljubo Franulic e Ismael Miranda, cuenta con tres producciones a la fecha, siendo su último Ep “Geometry”, grabado y auspiciado por los estudios de Converse, Rubbertracks. Tras buenas críticas a sus discos, vídeos y puesta en escena, son convocados a importantes festivales del circuito como: Earthdance, Montemapu, Woodstaco, New World festival y Jardin Stereo. Además cuenta con una larga lista de presentaciones en la capital y en regiones.

La banda que ha compartido escenario con exponentes como Astro, Camila Moreno, Nano Stern y con los británicos Temples, presentará este próximo jueves 26 de mayo en el ciclo El Rio Suena de BordeRío, lo último de su tercera producción que incorpora sonidos del dream pop y la electrónica.

Según Javiera Garcia, gestora cultura de BordeRio “Los mejores exponentes del folk, electrónica, rock psicodélico, hip hop, dub y rock de nuestro país, tiene un lugar en nuestro ciclo El Rio Suena de BordeRío, nuestra apuesta es ser una plataforma cultural real de apoyo a la música. Están todos invitados de una apuesta distinta, entretenida y con un sonido sin igual”

El ciclo se realizará de forma gratuita, abierta al público, todos los jueves de mayo y junio, desde las 19:00, en la recién inaugurada plaza de la Cultura de BordeRío, lugar en el que habrá muchas sorpresas.

El Río Suena
Plaza de la Cultura de BordeRío, Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura
Jueves 26 de mayo, a las 19 horas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados