Nacional


Diputado Nuñez exige aclarar elecciones internas del PPD tras error en las votaciones

Archivo | Miss Universo Chile (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del Partido por la Democracia, Marco Antonio Nuñez, insistió en que se deben transparentar las elecciones internas de la colectividad, esto luego de que la presidenta(s) del Tribunal Supremo del PPD, Marcela Carmine, señalara que el sistema de elección no resultó, tuvo errores y duplicidad de votos.

Nuñez, quien denunció esto durante este martes, afirmó que la comisión electoral tendrá que regularizar la inconsistencia, pero es un paso importante que la presidenta del tribunal confirmara las irregularidades.

Respecto a si cree que esto es intencional, el parlamentario dijo que no puede adjudicarle la culpa a alguien en particular, pero estos problemas si repercutieron en que dos candidatos, Ricardo Lagos Weber y Felipe Harboe, aparecieran en primer lugar, siendo que no contaban con los votos suficientes para ello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados