El portal Despegar.com anunció que para el CyberDay tendrá ofertas a más de 70 destinos con descuentos de hasta un 60% en el valor total de los productos.

La agencia de viajes informó que para este lunes 30 de mayo tendrá los precios más bajos de todo el año en su productos, lo que incluirá pasajes aéreos, paquetes turísticos, alojamientos, actividades o seguros de viajes.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por Despegar.com, habrán ofertas para destinos como Buenos Aires, Lima, Miami, Nueva York, Sao Paulo, Río de Janeiro, Punta Cana, Vancouver, Roma, Madrid, Auckland, Bangook, Shangai o Tokio, entre otros lugares.

Mientras, en Chile se encontrarán ofertas para Isla de Pascua, Arica, Iquique, Puerto Montt, Isla De Pascua, Antofagasta, Punta Arenas, Calama, Temuco, Concepción, La Serena, Copiapó, Balmaceda y Valdivia.

El CyberDay es una actividad organizada por la Cámara de Comercio de Santiago y -a diferencia de ediciones anteriores- la entidad se comprometió a que habrán ofertas “de verdad”. La instancia se desarrollará este lunes 30 de mayo a partir de las 00:00 horas.

Destinos con rebajas

-América Latina: Buenos Aires, Lima, Río De Janeiro, Sao Paulo, Bogotá, Cusco, Caracas, Panamá, Cartagena de Indias e Isla De San Andrés, Punta Cana, Cancún y Ciudad De México.

- EEUU y Canadá: Miami, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Orlando, Toronto, Las Vegas y Vancouver.

-Oceanía: Sidney y Auckland.

-Asia: Bangook, Shangai o Tokio.

-Europa: Madrid, Roma, Barcelona, París, Londres, Amsterdam, Berlín, Frankfurt, Milán y Venecia.