¿encontraste un error?
avísanos

Con presencia de Zamorano, Massú y González, Team Chile presentó indumentaria para Río

Publicado por

El Santuario del Cerro San Cristóbal fue el lugar escogido para presentar la Colección Olímpica de Team Chile, que utilizarán los deportistas chilenos que asistirán a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

La ceremonia organizada por New Balance contó con la presencia de autoridades del deporte nacional como la subsecretaria de Deportes, Nicole Sáez; el presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic; y los deportistas ya clasificados al certamen: Erika Olivera, Tomás González, Karen Gallardo, Cristián Valenzuela y Simona Castro, entre otros.

Uno de los momentos emotivos de la jornada se vivió cuando Iván Zamorano, medallista en Sydney 2000; Fernando González y Nicolás Massú, medallistas múltiples en Atenas 2004 y Beijing 2008, entregaron una réplica oficial de la Antorcha Olímpica de Río 2016 a la delegación actual, en señal de compañerismo y apoyo para lograr poner a Chile en lo alto del deporte mundial.

Esta Antorcha Olímpica, que por primera vez está en Chile, recorrerá el país a contar del 1 de junio y podrá ser visitada por los amantes del deporte entre Arica y Puerto Montt en las tiendas de Sparta, marca que preparó la ropa.

El presidente del COCH, Neven Ilic, manifestó que: “Queda poco, el examen es en 72 días más, pero es un examen para el que (los deportistas) han estudiado y se han preparado la vida entera”, señaló.

URL Corta: http://rbb.cl/e7ox

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP