Nacional


Chile Vamos oficializará candidaturas a alcaldes este domingo

ARCHIVO | Donald Trump | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conglomerado de oposición Chile Vamos proclamará oficialmente las candidaturas a alcaldes para las elecciones municipales este domingo 29 de mayo.

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Plaza San Francisco en la comuna de Santiago, instancia a la que fue invitado el ex presidente Sebastián Piñera, quien aún no confirma su asistencia.

El secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, explicó que la idea es darle forma y rostro a los comicios municipales.

En el bloque opositor aún falta definir los candidatos de varias comunas, entre ellas, de las 43 que se someterán a primarias, y las cerca de 20 que se resolverá mediante encuesta, como por ejemplo Santiago, Providencia y Ñuñoa, éstas últimas son comunas en las que han tenido diferencias internas.

Además, este sábado -y previo al lanzamiento-, el ex presidente Piñera realizará una sesión de fotos en su casa en la comuna de Las Condes con candidatos del sector que competirán en las elecciones municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados