temas del día

Nacional


Conductor del Transantiago chocó contra casa en Quilicura al intentar frustrar asalto

Rodrigo Pino | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de una máquina del Transantiago impactó contra una vivienda en Quilicura al intentar frustrar un inminente asalto.

El hecho se registró cerca de las 05:00 horas de este lunes, entre las calles O’higgins y Licanten, cuando a la máquina de la línea RedBus se subieron al menos cinco sujetos con la clara intención de robar.

El chófer de la máquina detalló que los desconocidos al percatarse que él no contaba con gran cantidad de dinero, intentaron sustraerle el bus, instante en el que inicia un fuerte forcejeo con los delincuentes, el que terminó con la máquina traspasando la reja de seguridad, colisionando contra una casa y con el vehículo estacionado en el lugar.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB

Producto del impacto, el conductor resultó con diversas lesiones, por lo que fue derivado hasta un centro asistencial. Los habitantes de la vivienda en tanto, no se vieron afectados físicamente, pero sí en cuanto a infraestructura, daños que avaluaron en cerca de $5 millones.

Tras el accidente, Carabineros se trasladó hasta el sitio de los hechos, para levantar las pericias pertinentes que permitan dar con el paradero de los presuntos asaltantes y esclarecer el contexto de lo sucedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados