Nacional


Bolsa con artículos de aseo activó protocolo de seguridad en Banco BCI en La Florida

Foto de contexto | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una bolsa con artículos de aseo generó una llamado de alerta a Carabineros en la sucursal del Banco BCI en el sector de Américo Vespucio con Vicuña Mackenna, en la comuna de La Florida.

Un auditor reportó a Radio Bío Bío que la situación se habría tratado de un asalto en primera instancia, no obstante, Carabineros confirmó que se trató de una bolsa al interior de la entidad bancaria que contenía elementos en su interior.

Por esta razón, se activó un protocolo de seguridad el que solicitó que los clientes de la entidad bancaria salieran mientras llegaba personal de la 36° Comisaría de Carabineros de La Florida.

De esta manera, se comprobó que al interior de esta bolsa había sólo artículos de aseo que, presuntamente, un cliente de la entidad bancaria dejó abandonada.

Finalmente, se levantó todo este sistema de perímetro de seguridad al interior del Banco BCI en La Florida, descartando que la situación se tratara de un asalto o artefacto explosivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados