Aylén Milla nuevamente opinó sobre Gala Caldirola guiada por sus celos, pero esta vez exageró al defender a su pareja Marco Ferri y empeñarse en dejar mal a la española.

En medio de una actividad realizada por “Paty” Maldonado, los participantes debieron responder a las preguntas del público y una televidente le preguntó a Aylén por qué había desatado toda su rabia contra Gala y no con Marco cuando en realidad ella no tenía nada de culpa.

La pregunta le vino de sorpresa ya que la argentina se complicó al responder y luego de dar algunas explicaciones argumentó que Gala no le agradaba porque había “maltratado” a su pareja.

Varios de los participantes comenzaron a reírse y los usuarios de redes sociales reaccionaron de inmediato frente a esta exagerada expresión que incluso resultó divertida.

Luego del comentario, Milla agregó que estaba enojada con Gala porque no quería que Marco Ferri estuviera con cualquier “porquería” y la española reaccionó poniéndose de pie y retirándose del lugar, pero antes le advirtió “Lo de asquerosa espero que no sea un calificativo para mi”.

Leandro Penna se paró del lugar y se dirigió a acompañar y a consolar a Gala con quien últimamente se ha mostrado muy cercano.

Captura | Mega

Captura | Mega

Revisa las reacciones en redes sociales acá.