Luego que el Servel definiera los plazos y lugares donde se puede realizar propaganda electoral en el marco de las próximas elecciones primarias, los candidatos de Chile Vamos por Los Ángeles detallaron sus estrategias de campaña.

Joel Rosales, postulante independiente, dijo que en esta ocasión el proceso será más ordenado, por lo que sus esfuerzos se centrarán en el trabajo en terreno.

En tanto Bruno Vhymeister, candidato por Evópoli, explicó que su estrategia se basa en plataformas electrónicas y redes sociales, lo que permite además cuidar la ciudad.

Por su parte Jaime Veloso, representante de Renovación Nacional, subrayó que su campaña será austera y contará principalmente con gigantografías y pantallas led.

Radio Bío Bío intentó contactarse con Eduardo Borgoño, candidato de la Unión Demócrata Independiente, pero esto no fue posible.

Recordemos que el Servicio Electoral estableció que desde el 20 de Mayo hasta el 16 de Junio los postulantes al sillón edilicio podrán desplegar su material propagandístico, sin embargo a diferencia de años anteriores los espacios serán acotados.

Según se informa en el sitio web de la entidad, en Los Ángeles los lugares autorizados para esta actividad son:

-PLAZA PINTO

-COSTANERA QUILQUE

-PARQUE LAGUNA ESMERALDA

-PARQUE AV. RICARDO VICUÑA

-PLAZOLETA BUNSTER-CASTILLO

-PLAZA LOS MAITENES Y EJE LOS CANELOS

-PLAZOLETA AV. PADRE HURTADO

Recordar que cualquier tipo de publicidad en algún otro sector que no corresponda a los antes señalados, serán multados.