¿encontraste un error?
avísanos

Pizarro no quiere más lesiones: Estoy invirtiendo de mi bolsillo para prevenirlas

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por

El volante David Pizarro tuvo palabras para su ingrato regreso a Santiago Wanderers, donde jugó muy poco debido a continuas lesiones. Asimismo, habló de la salida del técnico Alfredo Arias y lo que será la participación de ‘La Roja’ en la Copa América Centenario.

Respecto a su vuelta a la tienda ‘caturra’, el ‘Fantasista’ se sinceró al señalar que: “Todos saben que tuve un muy mal año, el peor de mi carrera. Y duele mucho que haya sido en Wanderers, a veces pienso que podría haberme ocurrido en otro lado. Pero ahora estoy invirtiendo de mi bolsillo para prevenir estas situaciones. Vamos a ver si seguiremos juntos en diciembre, pero en mi caso jugué muy poco y no es la forma de ganarse el dinero”.

En cuanto a la partida de Arias del banco wanderino, fichó por Emelec de Ecuador, el ex-Fiorentina indicó que la inestable situación económica del ‘Decano’ fue clave en la decisión del uruguayo.

“Para los que llevamos muchos años en el fútbol, era esperable la forma en que iba a terminar la relación de Arias y Santiago Wanderers. Su llegada también fue compleja (…) Después se dieron cuenta de que era un entrenador que le hizo muy bien al club, que se perdió la oportunidad de seguir trabajando con un técnico dedicado”, sostuvo el mediocampista de 36 años a El Mercurio de Valparaíso.

Finalmente, el jugador formado en la tienda de la Quinta Región confía en un buen desempeño del seleccionado nacional en la Copa América Centenario, ahora con Juan Antonio Pizzi en el banco del combinado.

“Vamos a defender el título y jugadores importantes terminaron muy bien en sus competencias. Por eso creo que seremos finalistas en el torneo, sin dudas”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/e7g2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP