Nacional


PDI detuvo a presunto autor de homicidio en Coronel

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al presunto autor del asesinato ocurrido el viernes en la feria libre de la población Laurie de Coronel.

Recordemos que Marco Antonio Fontecilla Reyes, trabajador de la feria, murió en el lugar tras recibir una estocada en la zona abdominal.

El fiscal jefe de Coronel, Carlos Palma, indicó que el hombre de 48 años fue detenido este lunes y que se estableció su participación como autor del homicidio.

Palma agregó que estas dos personas trabajaban juntas y que ese día se produjo una discusión, tras lo cual el sujeto agredió a la víctima con un arma blanca.

Respecto de los motivos de la discusión, precisó que podría tener relación con el consumo de drogas, pero que eso aún no ha podido ser aclarado.

Carlos Palma detalló que el detenido tiene antecedentes de consumo de drogas y por delitos menores. Además, el sujeto no tiene un domicilio fijo y dormía en casas de acogida.

El individuo, al abordar el vehículo policial rumbo al tribunal, se manifestó arrepentido.

El sujeto fue sometido a control de detención y formalización en Coronel.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados