Este 26 de mayo debuta Kamaleón el estelar con que TVN apostará por el humor los días jueves. En un ambiente de juego y distensión, Stefan Kramer sorprenderá con entrevistas a invitados, stand-up, imitaciones sorpresa y música en vivo, lo que permitirá verlo en distintas facetas siempre apelando a la contingencia nacional como telón de fondo, y con la versatilidad única que lo caracteriza.

Una de las primeras invitadas confirmadas al espacio es la humorista Natalia Valdebenito, quien solo ha cosechado éxitos tras su alabada rutina en el Festival de Viña. Una mezcla perfecta de dos consagrados que sorprenderán con su talento en el debut de Kamaleón. Natalia se sumará a otros invitados que aún el programa mantiene en secreto.

“Kamaleón es una invitación a jugar, a divertirse, a vivir un momento artístico principalmente. La idea es generar una conversación entretenida y buscar en el invitado su parte lúdica, su parte de imitador, si baila, canta y tratar de hacer siempre un show juntos”, complementa Stefan Kramer.

Una foto publicada por Natalia (@valdebenitonata) el

El anfitrión estará presente en las distintas secciones, algunas a cara limpia y otras, caracterizado como personaje. Será un programa transversal, pensado en integrar tanto a jóvenes como al público adulto, para recobrar el hábito de ver televisión en familia.

“Si bien el programa tiene una estructura, puede pasar de todo, y ese es el atractivo para que cada semana sorprendamos al público con sorpresas, caracterizaciones y la realización de segmentos que mostrarán en televisión lo que todos estos años he hecho en mis shows en vivo. Habrá mucha magia porque mezclaremos la realidad con la ficción”, añade el imitador.

A través de sus personajes y monólogos, el comediante hablará de los temas que nos afectan cotidianamente e imitará a las figuras públicas que tienen relación con estos temas y que serán piezas claves para pasar un buen rato que traspase la pantalla.

El estreno de “Kamaleón, el show de Kramer” será este jueves 26 de mayo a las 22:30 horas, después de 24 Horas Central.