La compañía cinematográfica 20th Century Fox ha revelado el tercer avance del “Día de la Independencia: Contrataque”, secuela de la exitosa cinta lanzada en 1996.

En este extenso trailer, de más de cuatro minutos de duración, los productores no han querido guardarse nada, por lo que podremos ser testigos de la nueva invasión alienígena en el planeta Tierra.

Pero en esta ocasión los extraterrestres contarán con tecnologías aún más sofisticadas que las que vimos en la primera entrega, dentro de las cuales llama la atención el uso de gravedad propia.

“Tuvimos 20 años para prepararnos. Ellos también”, es el lema de este avance, en el que aparecen algunos de los actores que fueron parte del elenco original, como Jeff Goldblum y Bill Pullman.

Liam Hemsworth, William Fichtner y Jessie Usher son algunos de los nuevos rostros que se suman, mientras que Roland Emmerich se repite en la dirección.

¿Qué sucedió con Will Smith? Quién fuera el protagonista en el primer filme, se quedó fuera de la secuela debido a su extensa agenda grabando Suicide Squad.

Esto llevó a la productora a “matar” a su personaje en una accidente aéreo.