temas del día

Nacional


Indagan denuncia de estafa piramidal: advierten que mayoría de clientes son militares

CONTEXTO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Alta Complejidad investiga una nueva denuncia de estafa piramidal, estra vez contra una empresa que actuaba al margen de la Ley General de Bancos.

Se trata de Inversiones Rodríguez y Asociados, la que realizaba operaciones similares a las de AC Inversions, Arcano e IM Forex.

Al respecto, el fiscal de alta complejidad Carlos Gajardo explicó que recibieron una autodenuncia “presentada por los socios principales de la empresa” por lo que iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.

Fueron sus ejecutivos y específicamente el director de la empresa, el economista Carlos Rodríguez, quien le avisó a sus clientes que dejaban de operar por fuga de clientes.

En tanto, según advirtieron operadores de mercado al Diario Financiero gran cantidad de clientes de Rodríguez y Asociados son militares, al igual como ocurrió en la primera denuncia de este tipo en contra de la empresa AC Inversions.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados