Durante la mañana de este martes se registró un incendio que dejó completamente destruida una casa y un taller en villa Francia, región del Maule. El siniestro se registró en calle 26 con 10 Oriente, lugar al que se debió trasladar la Octava Compañía de Bomberos de Talca, donde un recalentamiento en el sistema eléctrico … Continue reading "Incendio destruyó casa y taller de soldar en el Maule"

Durante la mañana de este martes se registró un incendio que dejó completamente destruida una casa y un taller en villa Francia, región del Maule.

El siniestro se registró en calle 26 con 10 Oriente, lugar al que se debió trasladar la Octava Compañía de Bomberos de Talca, donde un recalentamiento en el sistema eléctrico habría generado el incendio, según explicó el personal de emergencia.

A raíz del viento que se presentó esta mañana en la localidad maulina, las llamas se propagaron con mucha rapidez, por lo que pese a los esfuerzos de Bomberos el inmueble quedó en ruinas, al igual que el taller aledaño, donde las herramientas y máquinas de soldar quedaron desechas.

Tras cerca de 20 minutos de exhaustivo trabajo, Bomberos logró controlar el incendio y así, evitar una catástrofe de mayores dimensiones.