TV y Espectáculo


Eva Gómez se la juega esta noche en “Escuela para Maridos” con sensual striptease

http://www.enlineamaule.cl/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de “Escuela para Maridos”, la nueva apuesta televisiva de Chilevisión y que cuenta con la animación de Julio César Rodríguez y Eva Gómez.

Precisamente será la ex conductora del “Diario de Eva” quién sorprenderá a los televidentes, y al propio Rodríguez, con una osada demostración de cómo hacer un buen striptease a las parejas.

Eva no lo pensó dos veces y le realizó la performance al estilo de la película “Nueve semanas y media”, protagonizada por Kim Basinger, a Rodríguez, quién quedará bastante sorprendido por el show.

Posteriormente, la escena será repetida por las participantes quienes buscarán encender la pasión con sus respectivos maridos.

En la siguiente galería podrás revisar algunas imágenes del sensual baile de Eva Gómez, el que podrás ver en su totalidad a partir de las 23:30 horas en “Escuela para Maridos”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados