El delantero Gustavo Canales, que anunció el término de su vínculo con Universidad de Chile el pasado lunes, expresó palabras de despedida hacia los ‘azules’ este martes.

El argentino aseguró que se siente tranquila por su salida. “Lo conversamos de manera abierta, yo le transmití mi decisión al entrenador. Le dije que era una edición más mía que de nadie y lo entendió. La dirigencia también lo entendió”, explicó.

Al ser consultado por cómo llegó a tomar la decisión de abandonar la ‘U’, Canales recalcó que “me pareció que era el momento adecuado para ponerle fin a mi paso por este club tan grande”.

“Voy a ser un eterno agradecido a toda la gente de este club, en especial los trabajadores y ni hablar de la gente”, añadió el goleador.

Canales reiteró que “me voy en paz”, aunque hizo hincapié en que “estoy haciendo lo que me guía el corazón, y un poco creo que era lo que necesitaba la U también, descansar de Gustavo Canales y buscar gente que venga renovada”.

“Estoy seguro que el que venga lo hará mejor que yo y siempre se me recuerde por lo que hice adentro de la cancha”, sostuvo el ‘ariete’.

Recordemos que Gustavo Canales suena ‘fuerte’ como posible incorporación de Unión Española.