Nacional


Dirigentes de Caramávida solicitan “mano dura” del Gobierno tras ataque en Los Álamos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, junto a su equipo municipal visitó a los vecinos residentes en el sector de Caramávida, donde ocurrió el ataque incendiario perpetrado por encapuchados el sábado recién pasado, instancia en que la presidenta de junta de vecinos solicitó mano dura al Gobierno ante este tipo de hechos.

En la jornada del lunes, el equipo acompañó a los vecinos, que son cercanos al lugar del ataque incendiario, y aprovecharon la instancias para manifestar el más absoluto repudio a estos hechos delictuales.

La presidenta de la junta de vecinos, Margarita Uribe, tras el atentado confesó sentir inseguridad, porque dijo están acostumbrados a vivir en paz y aseguró que “esto pasa porque el Gobierno no ha puesto mano dura”.

Recordemos que el ataque ocurrido el sábado dejó como saldo un galpón y dos containers completamente quemados, además del robo de una camioneta que se encontraba en el predio de Forestal Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados