La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a uno de los presuntos involucrados en la muerte de un joven de 25 años, ocurrida el pasado 18 de mayo en el frontis del bar Roma del sector Playa Ancha de Valparaíso. El detenido, identificado con las iniciales P.H.N.M. de 22 años, fue aprehendido cuando se … Continue reading "Detienen a sujeto presuntamente involucrado en homicidio de joven en Valparaíso"

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a uno de los presuntos involucrados en la muerte de un joven de 25 años, ocurrida el pasado 18 de mayo en el frontis del bar Roma del sector Playa Ancha de Valparaíso.

El detenido, identificado con las iniciales P.H.N.M. de 22 años, fue aprehendido cuando se ocultaba en casa de familiares, en la comuna de Quinta Normal.

El comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, explicó que el sujeto también estaría involucrado en el asalto y agresión que sufrieron 4 militares que custodiaban un centro de acopio de ayuda para los afectados por el incendio de Valparaíso de 2014. Instancia en que fueron robados cuatro fusiles.

Recordemos que según informó la PDI, tras una riña iniciada al interior del recinto, el estudiante de 24 años recibió un disparo en el rostro y debió ser trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde falleció.