Nacional


Detienen a sujeto acusado de robo con intimidación en servicentro Copec de Temuco

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que habría protagonizado un robo a mano armada el pasado 5 de abril a un servicentro del sector norte de Temuco, fue detenido por efectivos de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones.

Se trata de Henry Cárcamo Lecaros, quien fue aprehendido esta madrugada por personal de la PDI durante las diligencias desplegadas tras el robo con intimidación que afectó la estación de servicios Copec, ubicada en la avenida Rudecindo Ortega, específicamente en el sector norte de Temuco.

Así lo detalló el jefe de la BIRO, subprefecto Luis Bevilacqua.

El detenido, quien fue ubicado en su domicilio, fue presentado al Juzgado de Garantía de Temuco, donde el fiscal del Ministerio Público de turno, Jorge Mandiola, inició una investigación por el delito de robo con intimidación, logrando que se le aplicara la medida cautelar de prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados