Nacional


Buses Línea Azul dejará de prestar servicio a tres comunas de la región del Bío Bío

ARCHIVO | David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son 23 las máquinas de la empresa Buses Línea Azul que desde el miércoles 1 de junio cancelarán sus servicios a Florida, Quillón y Chillán, informó la empresa a la Seremi de Transportes.

Sin embargo, Transportes Línea Azul -perteneciente a la misma compañía- continuará realizando éste y otros recorridos, pero sólo con 23 buses, es decir que disminuirá la frecuencia.

Los vecinos de las comunas afectadas están preocupados, Jacqueline Barrientos -integrante de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Florida- y María Cabrera -dirigenta de Quillón- señalaron que es una mala noticia.

El seremi de Transportes, César Arriagada, llamó a la tranquilidad y afirmó que en total son 7 las líneas de buses que cubren estos sectores.

La autoridad agregó que estarán monitoreando la situación.

Fuentes cercanas a la empresa Buses Línea Azul precisaron que los recorridos a Florida, Quillón y Chillán se suspenderán a partir de la próxima semana, por la baja demanda de pasajeros.

Además, indicaron que los buses de Chillán salen prácticamente vacíos y llegaban a Concepción con cerca de 8 pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados