Por años Brad Pitt ha interpretado a héroes que salvan el día en la pantalla grande, pero esta semana el actor se convirtió en uno en la vida real.

El protagonista de Inglourious Basterds se encontraba grabando algunas escenas en las Islas Canarias (España) para su nueva película Allied, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, cuando decidió dar un pequeño paseo por el set y salir a saludar a los fans reunidos en el lugar.

Fue ahí cuando se dio cuenta que una niña estaba siendo empujada por la multitud contra la barrera de seguridad, poniendo en peligro la seguridad de la menor de edad, según consignó el sitio de noticias de espectáculos ET Online.

Rápidamente el actor se acercó a ese sector y se subió a la barrera para calmar a la multitud y ayudar a la niña a salir de ahí. Los guardaespaldas del actor se acercaron a la escena y lograron sacar a la pequeña del lugar.

ET Online

ET Online

La niña visiblemente afectada fue atendida de inmediato por paramédicos, ante la atenta mirada de Pitt, quien tras asegurarse que ella estaba en buenas manos, volvió a trabajar.

Las imágenes fueron captadas por decenas de testigos que subieron la historia a las redes sociales, donde la labor del actor fue destacada por el público.

En la cinta Allied, Pitt interpreta a un espía francés que se enamora de una agente francesa interpretada por Marion Cotillard, luego de una misión en Casablanca. El hombre, sin embargo, descubre que ella es una espía Nazi.

Mira aquí las imágenes