Cultura


Benjamin Vicuña y “China” Suárez promocionan “El Hilo Rojo” entre risas y miradas

CONTEXTO | ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un exitoso estreno en Argentina, el actor chileno Benjamín Vicuña, junto a Eugenia “China” Suárez y el equipo productor de El Hilo Rojo, aterrizaron en Chile para promocionar la nueva entrega que será estrenada esta semana en los cines del país.

En una conferencia de prensa realizada en el hotel W, los actores que han causado polémicas estos últimos meses por el romance que nació durante las grabaciones de la cinta, se mostraron muy cariñosos, manteniendo largas miradas y demostrando un vínculo sentimental por las respuestas que entregaban ambos a los periodistas.

“Es difícil que los filmes no tengan parte de la vida real de los protagonistas, muchas veces descargan momentos de nuestras vidas. Sin embargo, y más allá de los factores del éxito, estoy seguro de que la película se defiende por sí sola”, señaló Vicuña, quien constantemente le sonreía a su compañera de reparto.

Agencia Uno

Agencia Uno

En la misma línea, la modelo argentina acotó “Yo sé que la gente tiene la fantasía de que lo que muestra la película tiene que ver con nuestra historia real, pero fue muy alejada de lo que es nuestra relación”.

Es por esto, que para la actriz la exitoso estreno que tuvo “El Hilo Rojo” en el país vecino no tiene relación con el morbo del público de verlos juntos en la pantalla. “Cuando vean la cinta, se daran cuenta de que el éxito no tiene nada que ver con el escándalo”, enfatizó la mujer de 24 años.

Una película de género

El filme, se centra en Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (Eugenia Suárez), quienes se conocen en un aeropuerto y siete años más tarde se reencuentran. Basada en la leyenda de un “Hilo rojo” que enlaza el destino de las personas hasta su muerte, ambos vuelven a sentir la pasión que tenían contenida, a pesar de tener hijos y estar con nuevas parejas.

Agencia Uno

Agencia Uno

Con más de 280 mil espectadores en sus primeros cinco días en las salas argentinas, Vicuña aseguró que “Todos se van a sentir identificados con los personajes, porque todos sabemos de qué se trata el amor y qué es perder la cabeza por ese sentimiento”.

“Es una película mágica”, agregó la actriz, quien aprovechó la oportunidad para expresar el agrado que le causó trabajar junto a su oficial novio. “Ha sido “Un gran compañero, en mi país es un actor muy respetado y muy querido y ojalá volvamos a trabajar juntos”.

Agencia Uno

Agencia Uno

Finalizando la conferencia, Benjamín evidenció de manera directa la relación que mantienen ambos enfatizando que Eugenia es “la actriz más exitosa y talentosa de su generación”. Entre risas, ella lo interrumpió y dijo que le había pagado para que dijera eso, a lo cual el ex de “Pampita” agregó “no voy a entrar en detalles de cómo me pagaste”, alimentando aún más el morbo entre los presentes.

El Hilo Rojo, tendrá su Avan Premiere en Chile esta noche, y a partir del jueves 26, estará disponibles en los cines del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados