El excapitán de Colo Colo, Arturo Sanhueza, se convertiría en el próximo refuerzo de Cobreloa, aseguró Walter Aguilera, presidente de la comisión fútbol del cuadro loíno.

“Ya tenemos un acuerdo y está en un 99% listo. Falta que él destrabe su situación en Temuco dentro de estos días, pero tiene una cláusula para salir de ese club si tiene otra oferta”, comentó a El Mercurio de Calama.

Según el citado medio, la llegada del jugador que ascendió la temporada pasada a Primera División con el Pije es prácticamente un hecho. Se espera que se integre a los entrenamientos a fines de mayo.

Aguilera, además, reveló los otros nombres que busca la directiva para potenciar la plantilla. Así, descartó el fichaje de Miguel Jiménez de Universidad de Chile. “Los arqueros que estamos barajando son Ignacio González, José Luis Gamonal, Felipe Nuñez o Carlos González“, señaló.

Asimismo, interesan en los “Zorros del Desiero” los defensores Cristián Oviedo, José Salcedo; los mediocampistas Jonathan Cisternas, José Luis Silva, Pablo Parra y Bryan Cortés y los delanteros Bibencio Servín y Óscar Salinas.

Cabe señalar que el dirigente no confirmó el fichaje del brasileño Vandinho, que también estaría cerca arribar a Calama.