TV y Espectáculo


Anne Hathaway borra meme sobre Kardashians por “ofensa no intencional”

Agencia Uno | Francisco Negroni
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Anne Hathaway se vio envuelta en una polémica “involuntaria” en las últimas horas, tras compartir un inocente meme que los fanáticos de Kim Kardashian y su familia, no se tomaron con mucho humor.

La estrella hollywoodense publicó una imagen donde aparecía su compañera de elenco en las películas Los Miserables y la franquicia de Alicia en el país de las maravillas, Helena Bonham Carter, con la leyenda: “En un mundo de Kardashians sé una Helena Bonham Carter”.

Hasta ahí todo bien, de hecho consiguió más de 100 mil “Me Gusta” y varios comentarios positivos. Sin embargo, no había tomado en cuenta el séquito de fanáticos de las Kardashian que llegaría a atacarla e interpretarían el asunto como una rivalidad hacia la familia de empresarias.

Tras el revuelo generado, Hathaway decidió borrar la imagen y reemplazarla por otra que decía: “Post removido por ofensa no intencional”. Junto con ello, explicó que nunca se le habría ocurrido poner a una persona contra la otra. “No es mi estilo. Paz”, enfatizó.

It never occurred to me I was pitting anyone against each other. Not my style. Peace x

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Cabe destacar que ayer Hathaway estuvo en la premiere de la cinta Alicia a través del Espejo en Hollywood, donde llamó la atención por su bella figura a sólo semanas de haberse convertido en madre.

Robyn Beck | AFP

Robyn Beck | AFP

Robyn Beck | AFP

Robyn Beck | AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados