Nacional


Adolescente es condenado a régimen cerrado en el Sename tras asesinar a joven en Mulchén

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 5 años de internación en régimen cerrado en un recinto del Servicio Nacional de Menores (Sename) fue condenado el adolescente de 17 años que en 2015 asesinó a puñaladas a un joven en la comuna de Mulchén.

Los hechos se remontan al 30 de agosto de 2015, cuando el adolescente condenado acertó, al menos, 3 puñaladas a Luis Morales Manríquez, quien perdió la vida mientras era atendido en el hospital mulchenino.

Según relata en un comunicado de prensa, el fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, “el acusado provisto de un cuchillo procedió a agredir y a apuñalar con ánimo homicida a la víctima”.

En la sentencia condenatoria también se determinó que el joven, además de los 5 años internado en un recinto del Sename, debe asistir a un programa de reinserción social y a un tratamiento contra el consumo de alcohol y drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados