Conor McGregor anunció ayer a través de una entrevista que no estaba conforme con el bajo monto que podría obtener de una posible pelea con Floyd Mayweather.

Ahora, se ha revelado que el boxeador le habría ofrecido una suculenta cifra para poder llevar a cabo el combate previsto para fin de año.

Lee también: El ‘ácido’ recado de McGregor a Mayweather: “Él me necesita, yo no lo necesito a él”

¿El monto?: 50 millones de dólares. Según consignó el portal TMZ habría que esperar la respuesta del presidente del UFC, Dana White, quien tiene los derechos del peleador irlandés.

Tras ser consultado por un posible enfrentamiento, White aclaró que un evento de este tipo requiere de mucha preparación y tiempo.

“Voy a ponerlo de esta manera. Manny Pacquiao y Floyd Mayweather están en el mismo deporte, pero ¿cuánto tiempo se tardó para que ambos pactaran una pelea? Ahora imagina lo difícil que sería conseguir una pelea con Conor McGregor. No es el mismo deporte. ¿En este acuerdo habría reglas de MMA o de boxeo? ¿Quién se está llevando la mayor parte del dinero? Son muchos aspectos. Pero como ya he dicho: ‘Mayweather, si quieres pelear con McGregor, llámame’”, cerró.