Un nuevo robo con intimidación se desarrolló durante la noche de este domingo en Peñalolén. Sujetos intimidaron a las víctimas con armas de fuego, los maniataron y huyeron con millonario botín.

El hecho se registró en una residencial ubicada en El Arrayán, cuando al menos cuatro desconocidos ingresaron al inmueble tras saltar la pandereta de protección, intimidaron al núcleo familiar con armas de fuego y los amarraron para disponerse a revisar el lugar por cerca de 20 minutos.

Mientras el padre, madre y las dos niñas estaban maniatados, los hombres cargaron el vehículo familiar con diversas especies de valor y dinero en efectivo, para finalmente huir con destino desconocido. Según consta la denuncia realizada, los sujetos espacaron con un botín avaluado en $23 millones.

Tras zafarse de las amarras, la familia dio aviso a Carabineros, quienes se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos junto a la Brigada de Robos de la PDI. Pero pese a las diligencias realizadas, los policías no lograron dar con el paradero de los autores, ni con el automóvil sustraído.