Desde este lunes, Spotify ha actualizado y hecho más atractivo su plan familiar. Así lo detalló la compañía en un comunicado, donde señalan que Spotify Family contará con hasta 6 cuentas individuales de Spotify Premium por solo $4.649 al mes.

Hasta la semana pasada, Spotify Family costaba $4.649 para dos personas, $6.199 para tres personas, $7.749 para cuatro personas y $9.299 para cinco personas, todo lo cual queda en el pasado con la nueva tarifa.

Actualmente un plan Premium individual cuesta $3.099 al mes.

“Si ya eras un usuario del servicio familiar, no te preocupes seguirás teniendo todas las ventajas que tanto te gustan. El plan familiar sigue incluyendo cuentas separadas, playlists individuales, recomendaciones personales y reproducción en offline, pero ahora a un mejor precio”, explicó el servicio de streaming musical.

Asimismo, “el plan se actualizará en la próxima fecha de pago y te dará la opción de añadir a más miembros de la familia al mismo plan“.

Los usuarios Spotify Family se puede beneficiar de:

• Cuentas separadas: cada miembro obtiene su propia cuenta, con sus playlists personales, su música guardada y sus recomendaciones personales.

• Premium para todos: todos los usuarios del plan obtienen la experiencia completa de Spotify: escucha offline de más de 30 millones de canciones, reproduce cualquier canción en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Sin restricciones, sin anuncios.

• Mejor precio: la música a tu alcance jamás ha sido tan barata para 6 personas diferentes (todos bajo una misma factura).