El bloque vespertino de Mega tendrá una nueva pareja protagonista tras el final de Pobre Gallo. Y es que el área dramática del canal privado encabezado por María Eugenia Rencoret, ya está trabajando en la apuesta que reemplazará a la producción de Paola Volpato y Álvaro Rudolphy.

En esta oportunidad, el elenco de la nueva apuesta será encabezado por Sigrid Alegría y por Gonzalo Valenzuela, y su estreno estaría programado para el segundo semestre.

La teleserie contará la vida de Matilde (Alegría), quien dejará Valdivia para partir a Santiago a trabajar como corredora de propiedades. La mujer llegará a la capital junto a su madre, su nana y su hija de nueve años, Ambar (Giulia Inostroza), la verdadera protagonista de la producción.

Todos a bailar @micausamega #micausamimega #BailarTeHaceBien Sube tu vídeo bailando y súmate a Mi Causa Mi Mega en mega.cl

Una foto publicada por Giulia Inostroza (@giuliainostroza) el

En la capital la familia conocerá a Dany Marambio (Valenzuela), un chófer de furgón escolar muy alegre, fanático del fútbol y los asados, que se llevará de maravilla con la niña, aunque no tanto con la madre, al menos al principio.

La teleserie será dirigida por Felipe Arratia, el responsable de Papá a la deriva, e iniciará las grabaciones en junio próximo.

A diferencia de lo ocurrido en las otras apuestas de Mega como Pituca sin lucas y Pobre Gallo, las diferencias de clases sociales no será el centro de la historia, según consigna La Tercera. Además aseguran que el foco estará en el transporte escolar y en el cambio de vida que sufre la niña al llegar a Santiago, dejando atrás la calma de su región.