Nacional


Revolución Democrática se aparta del Mineduc: Gonzalo Muñoz y Miguel Crispi renuncian

Liar Liar (1997)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los sociólogos Miguel Crispi y Gonzalo Muñoz, ambos integrantes de Revolución Democrática, dejaron los cargos que mantenían en el Ministerio de Educación a los que llegaron en marzo de 2014.

Muñoz se desempeñaba como jefe de la División de Educación General, mientras que Crispi asesoró tanto a Nicolás Eyzaguirre cuando lideraba la cartera como a la actual ministra Adriana Delpiano.

Según confirmó Revolución Democrática a través de un comunicado, sus renuncias apuntan a consolidar la labor de consolidar a la instancia como partido a nivel nacional.

Ambos “se integrarán con fuerza a nuestro trabajo partidario y a los desafíos que tenemos por delante”, anunciaron desde RD.

Tanto Miguel Crispi como Gonzalo Muñoz son fundadores de Revolución Democrática, y el primero se desempeñó entre 2012 y 2013 como miembro del Consejo Político, mientras que el segundo fue coordinador de la Comisión de Educación de RD en esos mismos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados