Desde su llegada a la monarquía británica, Kate Middleton se ha convertido en un icono fashion por su elegancia, sobriedad y naturalidad.

Esa imagen no sólo es copiada por cientos de mujeres en el mundo, sino que al parecer también por la misma realeza. La princesa Mary de Dinamarca parece tener el mismo buen gusto que la duquesa de Cambridge por lo que usualmente se le ve con look muy parecidos a ella. De hecho, en ocasiones lucen tan similares que perfectamente podrían pasar por hermanas.

hellomagazine

hellomagazine

Pero el parecido entre ambas va más allá de la ropa y el peinado, pues incluso su historia tiene pasajes similares. Al igual que Kate, Mary de 44 años, no nació en una familia noble y asistió a la universidad donde fue una excelente estudiante que destacaba en ciencias, matemáticas y deportes, pero terminó estudiante derecho.

Contrario Middleton -quien se enamoró de William mientras eran estudiantes-, Mary conoció al Príncipe Federico en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, cuando unos amigos la invitaron a ver una de las competencias donde participaban dos sobrinos del rey de España. En dicho lugar, se encontró con un grupo de jóvenes miembros de la realeza entre los que se encontraban Federico, el Príncipe Joaquín, Nikolai de Grecia y Marta Luisa de Noruega.

“Yo no sabía quienes eran ellos. Una media hora después uno de mis compañeros viene a mi y me pregunta: ‘¿Sabes que esas personas son los príncipes y la princesa?’”, recordó en una entrevista con el diario Courie Mail.

Thesun.co.uk

Thesun.co.uk

Desde ese momento no se separaron más y en 2003 anunciaron su compromiso. Se casaron al año siguiente y hoy son los orgulloso padres de cuatro niños. Además, a pesar de no ser danesa de nacimiento, sí es considerada la integrante más popular la corona.

El parecido entre ambas princesas es tal, que incluso Karl Lagerfeld lo ha hecho notar, diciendo que Kate es “como una hermana más joven -de Mary-”.

La semana pasada, Mary fue vista en paseando con sus hijos en las cercanías del palacio Amalienborg, en la capital danesa. En la ocasión llevaba jeans y una polera igual a la que usó anteriormente Middleton.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail