Nacional


OS7 detuvo a 4 mujeres en Concepción por narcotráfico: investigan vínculo con robo a mall

ARCHIVO | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del OS7 decomisaron 10 mil dosis de cocaína base en operativos cumplidos en Barrio Norte de Concepción y en Talcahuano, tanto en el cerro San Francisco como en la población Carlos Condell.

Los procedimientos arrojaron 4 mujeres detenidas, dos de ellas con condenas vigentes que cumplían en libertad por el mismo delito de tráfico de drogas.

El comandante Julio Santelices, de la prefectura de Carabineros de Concepción, detalló que las dosis corresponden a más de 10 millones de pesos en drogas, y además recuperaron más de 400 mil pesos en efectivo, producto de las ventas, y un vehículo en el que se trasladaban los delincuentes.

En uno de los domicilios allanados, Carabineros encontró cuatro relojes de alto valor, que podrían corresponder a los robados en abril de este año, desde una tienda del Mall Plaza Trébol.

Las mujeres detenidas quedaron a disposición de los tribunales.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados