Internacional


Niña de 5 años muere tras dispararse con la pistola de su padre en EEUU

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 5 años, identificada como Haley Moore, murió este sábado en el estado de Louisiana en EEUU, el deceso de la menor de edad se produjo luego de que se disparara accidentalmente cuando “jugaba” con una pistola que pertenecía a su padre.

El hecho fue confirmado por las autoridades policiales de LaPlace, localidad donde se registró el suceso, quienes indicaron que el arma de fuego se encontraba en un lugar no seguro.

El padre de la pequeña víctima es un veterano de guerra y tiene en su casa, una serie de pistolas y otras armas guardadas.

El hombre se encontraba en el baño en el momento en que su hija manipulaba la pistola, por lo que el disparo sólo fue presenciado por la hermana mayor de la víctima.

Cuando él salió de la ducha, descubrió que su hija se había disparado accidentalmente“, afirmó la policía de LaPlace, consignó NBC.

Tras hallar el cuerpo de su hija, el hombre llamó a los servicios de emergencias, pero la niña murió mientras era trasladada a un hospital cercano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados