temas del día

TV y Espectáculo


El gran golpe de Netflix que no nos servirá de nada: acuerdo exclusivo con Disney en EEUU

Agencia Uno | Cristobal Escobar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Netflix ha dado un golpe a la competencia. Este lunes ha anunciado un acuerdo con Walt Disney que le permitirá ofrecer todos los títulos de esos estudios, incluyendo Marvel, Lucasfilm y Pixar.

Para mala fortuna de nosotros, el acuerdo es sólo efectivo en Estados Unidos y comienza a regir desde septiembre de 2016 en adelante, lo que deja fuera cintas como Capitán América: Civil War o Rogue One: A Star Wars Story.

El trato con Disney permite a netflix ser el único servicio de streaming en Estados Unidos en ofrecer esos títulos desde la fecha informada, dejando sin la magia del ratón Mickey a Hulu, Amazon Prime y HBO, entre otras plataformas.

Netflix actualmente posee títulos individuales de Disney en Latinoamérica, como Toy Story, Wall-E, Pocahontas y series como Gravity Falls y Phines y Ferb, entre otras.

A esperar si en el próximo contrato nos incluyen en el plan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados