temas del día

Nacional


Muere joven tras salir eyectado de una camioneta en accidente de tránsito en Ovalle

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven muerto y otras dos personas lesionadas con heridas de diversa consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la madrugada de este lunes en la ruta 5 norte, a la altura del kilómetro 331, en la comuna de Ovalle.

El conductor del automóvil, según informó de Carabineros, habría perdido el control de la camioneta que conducía tras haberse quedado dormido, lo que provocó que chocara con una barrera de contención, resultando sus dos acompañantes con lesiones. Uno de ellos salió eyectado por una ventana que se quebró tras el fuerte impacto.

Dos de los ocupantes fueron derivados al hospital de Ovalle, mientras que el joven con heridas de mayor gravedad fue trasladado hasta el hospital de Coquimbo, falleciendo durante su traslado debido a un paro respiratorio.

La Fiscalía dispuso peritajes de la especialidad por parte de la SIAT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados