temas del día

Cultura


“Las novias de Travolta” abre temporada de teatro gratuito en la U. Autónoma

Paul Ellis / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hacer reír y pensar. Ese es el abanico de emociones que promete “Las novias de Travolta”, obra con tonos de comedia y reflexión que inaugura una nueva temporada de Teatro gratuito de la Universidad Autónoma de Chile.

Y entre esos dos extremos, está la historia inteligente y mordaz de cuatro mujeres que llegan a los 40 años de edad. Esa generación que está entre los cassettes de Debbie Gibson que se retrocedían con lápiz pasta y los iphone; entre el Atari y la Xbox; entre la enciclopedia y Google.

En la celebración del cumpleaños de una de ellas, piensan en lo distintos que son el mundo de entonces y el de hoy, en lo rápido que pasa el tiempo y en cómo han avanzado sus propias historias de vida.

Unas divorciadas, otras casadas y hasta vueltas a casar, sí tienen en común ser persistentes, inteligentes y autocríticas con lo que han hecho y lo que han dejado de hacer.

“Las novias de Travolta” es protagonizada por Tania Palermo, Fran Opazo, Macarena Venegas y Catherine Mazoyer.

Jueves 26 de mayo

20:00 horas – Auditorio campus Providencia

Entrada disponibles en Dirección de Asuntos Estudiantiles

Campus Providencia (Av. Pedro de Valdivia 425)

Campus El Llano Subercaseaux (Ricardo Morales 3369, San Miguel)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados