¿Que tienen en común Helen Hunt y Jodie Foster? Puede ser una pregunta bastante amplia… ambas son exitosas actrices de Hollywood, han protagonizado importantes producciones y además han ganado prestigiosos premios, como los Globos de Oro y Oscar.

Sin embargo hay un aspecto que las une, que va más allá del ámbito profesional: el evidente parecido físico que hay entre las dos bellas actrices.

Precisamente esto fue lo que Helen Hunt pudo comprobar personalmente mientras era atendida en un Starbucks. Consciente de su estatus de celebridad, dio por hecho que la trabajadora la reconocería.

Sin embargo se llevaría una sorpresa…

“Ordené mi bebida en un Starbucks, y le pregunté a la mesera si necesitaba mi nombre. Ella me guiñó el ojo y me dijo ´Lo tengo´. #Jodie Foster”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, admitiendo haber sido confundida con la protagonista de “El Silencio de los Inocentes”.

De inmediato sus miles de seguidores comenzaron a comentar, con humor, el pequeño incidente.

“Llevo pensando eso por más de tres décadas”, “Es incluso aún mejor que no escribieran bien el nombre Jodie”, y “Es un cumplido para ambas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Hunt en la red social.