Nacional


Exfutbolista Luis Núñez fue condenado a cuatro años y 61 días de cárcel

SEBASTIAN RODRÍGUEZ/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral de San Bernardo confirmó la sentencia del exfutbolista, Luis Núñez, a la pena de cuatro años y 61 días de cárcel, debido a los delitos de narcotráfico y tenencia ilegal de armas de fuego.

Núñez fue condenado el pasado viernes y hoy conoció su condena, tras reconocer en el juicio que formaba parte de una banda que internó más de 130 kilos de marihuana al país.

La defensa del exjugador se manifestó conforme con la medida, señalando que “estamos muy satisfechos. La pena es bastante justa. Valoraron su colaboración. Pude hablar con Luis y está tranquilo y satisfecho”, dijo el abogado Juan Hernández.

A la sentencia del exUniversidad Católica le restan 2 años y 8 meses pues, el exgoleador se encontraba recluido desde 2013.

Cabe recordar la semana pasada fue absuelto del cargo de receptación de especies y que la fiscalía había solicitado 12 años de presidio, lo que fue desestimado, por lo que Núñez saldrá en libertad a fines de 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados