TV y Espectáculo


Enfrentamiento entre Aylén y Camila marcó un nuevo capítulo de “¿Volverías con tu ex?”

David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los enfrentamientos entre el grupo de Aylén, Marco y Oriana contra Camila Recabarren y Joaquín Méndez cada vez se vuelven más intensos.

Hoy al término de la competencia Camila le lanzó agua a Aylén Milla y comenzaron las discusiones entre ambos bandos. Marco Ferri entró en una fuerte discusión con Joaquín para defender a su pareja, mientras el argentino optó por mantener una actitud más pacífica frente al italiano.

“Métete con los hombres, no con las mujeres” le gritó Marco en reiteradas ocasiones a Joaquín Méndez, mientras Aylén le gritaba a la ex Miss Chile que era una “ordinaria”.

Camila en un tono de burla se paró frente a Aylén y la provocó a que le lanzara energizante, a esto se sumó Joaquín y ambos festinaron con el enojo de la concursante.

Las discusiones continuaron al interior del encierro, incluso Tony y Oriana discutieron debido a lo ocurrido.

Esta no es la primera vez que Camila Recabarren se enfrenta a Marco Ferri y Aylén Milla ya en uno de los capítulos la ex pareja de “Tatón” fue aplaudida por los usuarios de redes sociales por insultar al italiano.

Captura | Mega

Captura | Mega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados