Primero fue Floyd Mayweather quien puso sus condiciones para enfrentarse a Conor McGregor. El irlandés aceptó algunas exigencias de tono deportivo, pero no rechazó profundamente que ‘money’ facture más que él por el posible combate.

A través de una entrevista a SportsCenter ‘The Notorious’ le envió un ácido recadito al estadounidense, señalando que si la pelea se lleva a cabo no aceptará una cifra tan baja.

“Se dijo que el conseguiría 100 millones y yo 7 millones. Esto es como una rebaja salarial para mi y a mi no me gustan que me bajen el sueldo. Yo creía que en el boxeo es donde estaba el dinero. 7 millones es de risa. Si él habla de 100 millones yo también hablaré de 100 millones. Tengo 27 años y estoy en camino de poder conseguir esas cifras”, dijo.

siguiendo esas declaraciones el luchador de UFC fue más allá y declaró que es él quien tiene ‘la sartén por el mango’ en cuanto a exigencias.

“Él se está haciendo viejo. Yo tengo el tamaño, la juventud, el alcance y el peso ideal. Él me necesita, yo no lo necesito a él. Esa es la única verdad. Si quiere hablar, podemos hablar. Pero soy yo quien tiene la sartén por el mango”, sentenció.

Por otro lado, y respecto a la condición de Mayweather de querer llevar el combate bajo las reglas de boxeo, el irlandés aclaró no tener inconvenientes con eso, pues sabía que ‘money’ no iba a luchar en una pelea de artes marciales mixtas.

“No me preocupan las reglas. El puede poner las reglas que quiera. Yo sé que él no querría luchar en una pelea de artes marciales mixtas que es una verdadera lucha. Si quiere limitar el combate, no hay problema. Dejaré de lado muchas otras formas de lucha que practica y me centraré en una determinada”, cerró.