¿encontraste un error?
avísanos

Dos pequeños, dos muletas y una imagen para enmarcar: la foto que emocionó a Argentina

ARCHIVO | AFP
Publicado por

Una potente y emocionante postal se tomó la despedida de Diego Milito en Argentina la cual hizo realzar el valor de la amistad y la solidaridad.

Dos pequeños, dos muletas y una imagen digna para enmarcar.

El sábado se disputaba el duelo entre Racing e Independiente y el pequeño Santiago Fretes, de 10 años, asistió al estadio para despedir a su ídolo.

‘Santi’ nació con una malformación genética la cual impidió que se desarrollara su pierna derecha, pero eso no fue impedimento para que pudiese cultivar un gran sentido de amistad y solidaridad.

El pequeño utilizó una de sus muletas para poder ver la vuelta del ‘príncipe’, y la otra se la prestó a su amigo para que pudiese apreciar el homenaje. ¡Tremendo gesto!

“Es mi amigo de la cancha pero no sé cómo se llama” dijo el menor. “Casi siempre vengo a ver a Racing. Le di la muleta al otro chico porque es mi amigo”, relató.

Santiago comentó que “estábamos viendo que Milito estaba dando la vuelta y lo queríamos saludar”, consignó Infobae.

La persona que logró captar esta postal es nada más ni nada menos que la madre de Santiago, Sabrina Bonomo. Ella relató que al ver esa imagen de los dos pequeños se emocionó y decidió retratarla.

“Santi va con la pelota a todos lados. Con ese nene son amigos de la cancha. No sabe ni cómo se llama, pero siempre juegan. Los pibes ni miran el partido, es un mundo aparte lo que hacen ellos. Son como 20 pibitos detrás de esa pared de casi un metro setenta. Santi hace rato que se trepa así cuando se le va la pelota o para mirar. El otro nene estaba a los saltos para llegar, entonces él le dio la muleta. Me emocioné y saqué la foto. Y al mismo tiempo pensé ‘¡cuidado con las muletas, es el único par que tenemos!’”, cerró.

 Sabrina Bonomo

Sabrina Bonomo

URL Corta: http://rbb.cl/e76j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP