Nacional


Comisión visitará lechería acusada de provocar plaga de moscas en Los Ángeles

Neighbors 2: sorority rising
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión de Medio Ambiente del Concejo Municipal de Los Ángeles decidió aceptar la invitación de Agrícola Ancali y visitar durante este martes la lechera ubicada en San Carlos de Purén.

Recordemos que los vecinos denuncian a la productora de lácteos como la responsable de los malos olores y de una plaga de moscas que afecta al sector.

Por lo mismo y para mostrar que no es su responsabilidad, Ancali realiza trabajos diarios con los vecinos y además invitó a todas las autoridades para que visiten la planta.

Si bien la carta para ir a la lechera iba dirigida al alcalde y al Concejo, fue la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Miryam Quezada, la que confirmó la visita.

En tanto, el jefe comunal de Los Ángeles confirmó que la Dirección de Medio Ambiente de la municipalidad ya está trabajando en la materia y aclaró que si es necesario, él mismo irá a visitar la planta.

A las 11 de la mañana de este martes, la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Municipal de Los Ángeles visitará la lechera Ancalí para ver en terreno si son o no responsables del mal olor y de la plaga de moscas que afecta a los vecinos de San Carlos de Purén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados