Desconocidos engañaron a los dependientes de un minimarket en Valdivia y huyeron con un millón de pesos en licores. Los afectados dijeron que no descansarán hasta ubicar a los responsables y llamaron a la comunidad a denunciar estos casos.

Hasta el minimarket San Antonio de calle Schnneider, frente a la Teletón, en la capital regional de los Ríos, llegaron 2 sujetos en un furgón para hacer una gran compra, la cual posteriormente no pagaron.

Según información policial y que Radio Bío Bío recavó en el lugar, estas personas utilizaron documentación falsa y huyeron con un millón de pesos en bebidas alcohólicas, principalmente en whisky. Así lo confirmó la dueña del local, Claudia Sánchez.

La comerciante llamó a la comunidad valdiviana a denunciar este tipo de delitos, asegurando que no descansará hasta que aparezcan los responsables, manifestando que a la ciudad no puede llegar este tipo de delincuencia.

Hasta el lugar llegó Carabineros y la PDI para comenzar a indagar el caso. La dueña del local también extendió el llamado a las autoridades locales, solicitando que ayuden a los locatarios a enfrentar estos hechos delictivos.