El delantero Alexis Sánchez fue la principal novedad de los trabajos de la selección chilena de este lunes en el Complejo Juan Pinto Durán, pensando en el amistoso de este viernes ante Jamaica y la Copa América Centenario que inicia para Chile el próximo 6 de junio.

El delantero del Arsenal luego de un breve descanso de seis días, se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y como es su costumbre, se vio muy animado y activo en los 15 minutos que la prensa tuvo acceso a la práctica.

Sin embargo, no fue el único que se integró a los trabajos ya que, Mauricio Isla, Eduardo Vargas, Edson Puch y Eugenio Mena, aunque este último trabajó de manera diferenciada, debido a su esguince de tobillo.

El que no estuvo en la práctica fue el zaguero Gonzalo Jara, quien contaba con un permiso para poder ausentarse este lunes. Así, el contingente con el que dispone Juan Antonio Pizzi es de 20 jugadores, ya que solo falta que se integren Claudio Bravo y Arturo Vidal para conformar el plantel que irá por la Copa América Centenario a Estados Unidos.