Gino Valentini, representante de Ronnie Fernández, reconoció que ha sostenido reuniones con Universidad de Chile para concretar la llegada del jugador como refuerzo del próximo semestre.

En diálogo con BioBioDeportes, Valentini indicó que el jugador “tiene un año más de contrato con Santiago Wanderers, termina el 31 de mayo de 2017“, además de confirmar que el club caturro tasó su pase en “un millón de dólares”.

A su vez, el agente señaló que “hay cierto interés de la ‘U’ en contar con sus servicios y tuvimos una reunión la semana pasada, pero ahora tienen que acercar la postura de compra del pase”.

“He viajado tres veces en el último tiempo a México y es muy probable que allá surja algo. Lo que pasa es que el campeonato aún no termina, entonces después de eso se verán las posibilidades que pueda tener, que yo creo que tendrá” profundizó.

Por último, Valentini fue claro al reconocer que los wanderinos “tiene una pequeña deuda” con Fernández respecto a dineros, además de sentenciar que el jugador está tranquilo ya que “tiene muy claro lo que quiere”.