temas del día

Cultura


Aerosmith agota las primeras localidades de su concierto en Chile

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que arrancó la venta este viernes 20 de mayo, ya se han despachado más de 12 mil entradas para el concierto que Aerosmith ofrecerá el domingo 2 de octubre en Movistar Arena.

De hecho, de acuerdo a la productora The FanLab, ya se han agotado las localidades de platea alta y tribuna, lo que confirma el arrastre del conjunto en nuestro país.

La exitosa exitosa banda de rock vuelve a Chile por última vez con su nueva gira latinoamericana, dispuestos a armar una verdadera fiesta de rock and roll y volcando sobre el escenario todos sus himnos inmortales, con el espíritu que los ha llevado a ser una institución dentro del circuito mundial.

Después de su exitoso y aclamado “Blue Army Tour” del 2015, con entradas agotadas en todos sus shows, Aerosmith vuelve fiel a su espíritu con la gira “Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016”.

Con el logro de ser una de las pocas bandas que mantiene su formación original: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, Aerosmith dará 10 conciertos antes de concluir en Ciudad de México, el jueves 27 de octubre.

Su impacto cruza géneros musicales, incluso han ganado el premio Soul Train al Mejor Single Rap por la versión de “Walk this way” de Run DMC. Con decenas de álbumes multi-platino, Aerosmith continúa inspirando a nuevas generaciones a conseguir sus alas y seguir de fiesta. No es difícil saber por qué es una de las bandas más queridas de todos los tiempos.

Valores de las entradas

Tickets disponibles en PuntoTicket.com, tiendas Ripley y Cinemark. Entradas no numeradas, sin cargo por servicio en tienda The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo, desde el lunes 23 de mayo. Stock limitado.

Fan Pack normal: $151.000 / Club Movistar: $120.800 (Agotadas)
Cancha normal: $51.000 / Club Movistar: $40.800 (Agotadas)
Platea Baja Pref normal: $109.000 / Club Movistar: $87.200 (Agotadas)
Platea Baja normal: $89.000 / Club Movistar: $71.200 (Agotadas)
Platea Alta normal $37.000 (Agotadas) / Club Movistar: $29.600 (Agotadas)
Tribuna normal: $22.000 (Agotadas) / Club Movistar: $17.600 (Agotadas)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados