Más de 3 mil dosis de droga fueron sacadas de circulación en Los Ángeles gracias a un operativo que desarrolló personal del OS-7 de Carabineros, esto en el marco de sus intervenciones barriales.

A raíz de una investigación entre la unidad especializada y el Ministerio Público se logró establecer que en tres domicilios de la población 2 de Septiembre no sólo se traficaba, si no también se amenazaba a los vecinos para que no denunciaran.

Así lo dio a conocer el capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 de Carabineros en Los Ángeles, quien detalló que en el lugar fueron detenidas cuatro mujeres y tres hombres -todos mayores de edad y cuatro de ellos con antecedentes penales- por infracción a la Ley 20 mil de Drogas.

Además, agregó que se incautaron 2 mil 120 dosis de pasta base de cocaína y 970 de marihuana, las que se comercializaban a sólo metros de un jardín infantil.

En el lugar también se incautaron armas, uno de ellas de fabricación Argentina sin inscripción y otra de aire comprimido, con las que presuntamente se intimidaba a los vecinos, para que no diesen cuenta de este ilícito a la policía.